Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Dieta durante el embarazo

Dieta durante el embarazo

Una dieta balanceada es de vital importancia durante el proceso de gestación. En este período, no sólo debes suplir tus necesidades, sino que también se impone atender los requerimientos nutricionales de tu bebé. Si tienes sobrepeso, lo más recomendable es que evites las comidas con alto índice calórico, tales como los azúcares y las grasas.

A continuación, te presentamos una lista de los alimentos que ayudarán a que te mantengas en óptimo estado de salud:
1. Pan y cereales. En cantidades moderadas, son una buena opción para desayunar. Los cereales son una fuente de carbohidratos y de fibra, si se consumen en forma integral.
2. Lácteos. Su alto contenido de vitamina C y proteínas mejora la absorción del hierro. Además, tienen propiedades antioxidantes que incrementan la resistencia de la piel a las estrías.
3. Carnes. Son de un alto valor nutricional, puesto que contienen aminoácidos esenciales que no fabrica el organismo. Su alto contenido de hierro es imprescindible durante el embarazo.
4. Verduras. Son ricas en vitamina C. Te recomendamos que los consumas crudos o al vapor, para evitar la pérdida de nutrientes.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com