Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Deyna Castellanos entre los finalistas al premio The Best of FIFA

Deyna Castellanos entre los finalistas al premio The Best of FIFA

La FIFA publicó las tres jugadoras finalistas al premio The Best FIFA Women’s Player 2017 donde figura la venezolana Deyna Castellanos, la criolla está nominada junto a la histórica Carli Lloyd y la holandesa Lieke Martens.

Castellanos actualmente juega en el equipo universitario de Seminoles de Estados Unidos, mientras que Carli Lloyd milita en el Manchester City Women y Martens milita en el FC Barcelona femenino.

Lloyd es quien ostenta el premio en la actualidad; tras ser elegida en el 2016 y su temporada también fue espectacular. Cedida al Manchester City, la capitana de la selección de Estados Unidos, realizó una excelente campaña en su primera oportunidad como internacional.

Lloyd y las citizens terminaron en el segundo lugar Superliga Femenina de Inglaterra, por detrás del Chelsea, alcanzaron las semifinales de la Champions League Femenina y se proclamaron campeones por primera vez en su historia de la Copa Femenina de la FA.

Lieke Martens, también ha tenido un año excepcional con el Rosengard, que le permitió fichar por el FC Barcelona, pero su mayor carta de presentación para ganar el premio es el hecho de que se proclamó campeona en la Eurocopa Femenina de la UEFA, con Holanda.

Los entrenadores femeninos nominados son Nils Nielsen, Gerard Precheur, SarinaWiegman lucharán por ser el FIFA Women’s Coach 2017.

La gala de los premios The Best se llevará a cabo el próximo 23 de octubre en Londres, donde por segundo año consecutivo estará una venezolana en la gala.

Con información de FIFA










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com