Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Detectar a un psicópata

Detectar a un psicópata

Los psicópatas son individuos depravados moralmente que utilizan la violencia de forma planeada, decidida y carente de emociones, es por ello que es tan importante conocer algunas características que puedan indicarnos si alguna persona a nuestro alrededor puede padecer psicopatía y así alejarnos lo más posible de ella y mantenernos alerta ante cualquier señal.

Mienten patológicamente
Un psicópata miente constantemente para así poder manipular y utilizar a las personas que están a su alrededor. A veces, también lo hacen con el fin de hacer daño.

Son irresponsables
Los psicópatas no se sienten atados a contratos laborales o promesas de amor, por eso nunca llegan a cumplir nada de lo que dicen. Normalmente, una persona psicópata cambia constantemente de trabajo o de lugar de residencia por este motivo. No logran sentirse atados a un lugar, ni siquiera a una casa.

Engañan con su falso encanto
Los psicópatas muestran su mejor cara delante de los demás, guardando para ellos sus verdaderas intenciones. Realmente, no confían en nadie más que en ellos mismos. Pero, contrariamente, dan la apariencia de personas en las que se puede confiar, a las que les puedes contar todos tus secretos.

Han sido problemáticos en el pasado
Aunque haya estado inmerso en peleas sin mucha importancia, el hecho de estar envuelto en ellas de forma habitual ya indica una constante merecedora de ser analizada.

Manipulan y dependen de los demás
Las personas psicópatas manipulan a los demás para lograr sus objetivos. Sin embargo, saben que no todas las personas son manipulables y por eso se relacionan con aquellas más sumisas. Para un psicópata, una persona no es un ser humano, sino un objeto que está a su disposición para ser usado y para que le proporcione todo lo que necesite.

No son empáticos
Al carecer de emociones, al no sentir tristeza, ni ansiedad, ni nada que se le parezca, tampoco son capaces de ponerse en el lugar de la otra persona. Puede que parezca que te comprende, porque quiere ser carismático y ganarse tu confianza, pero en realidad no tiene ni idea de cómo te sientes.

Información cortesía de Mejor con Salud










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.