Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Destacan que Facebook es la mejor plataforma para hacer negocios

Destacan que Facebook es la mejor plataforma para hacer negocios

Expertos en comunicación afirmaron que Facebook es la mejor plataforma para que las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) hagan negocios, pues es la única que permite crear una página empresarial certificada para promocionar y promover productos.

El uso de las redes sociales se ha convertido en una herramienta por excelencia para hacer negocios, y ningún medio, como la radio, televisión o periódico ofrece la capacidad de crear comunidad, oportunidad y lazos con el público, como las redes sociales.

Los especialistas en comunicación digital Arlete Ureña, Michellle García y Manuel Ventura ofrecieron una charla bajo el título «Redes sociales, lo que las Mipymes desean saber», presentada por la Fundación Liderazgo en Tacones, en el marco de la Semana Mipymes, organizada por el MINC en República Dominicana.

Donde señalaron que Facebook facilita las estadísticas que permiten saber si se están logrando los objetivos, además de permitir hacer comparaciones con otras cuentas, es decir, «puedes medir el crecimiento frente a la competencia», aseguró Ureña.

Michelle García, diseñadora gráfica y especialista en comunicación digital aseguró que las redes sociales como herramientas de negocios permiten a los micro, pequeños y medianos empresarios alcanzar una gran audiencia con una menor inversión, alcanzar el público exacto que se busca, y obtener resultados que se pueden medir y verificar.

Por su parte, Manuel Ventura, también publicista, facilitador y asesor digital, se enfocó en el tema de las emprendedoras digitales en el mundo de las Mipymes y destacó que la regla básica es tener un 70 % de contenido que funcione, que un 20 % sea interesante, y un 10 % que pruebe cosas nuevas.

Finalmente, Ventura concluyó diciendo que «el mundo digital es el futuro de las Mipymes, por tanto, es importante saber cuál es el blanco de público que queremos cautivar».

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com