Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Destaca tus hombros

Destaca tus hombros

A veces no son muy tomados en cuenta por nosotras, porque suelen estar cubiertos o no se consideran una parte sensual de nuestro cuerpo, pero los hombros merecen el cuidado y la atención como cualquier otra parte, por ello aquí tiene algunos tips para tener unos hombros hermosos y suaves, destacar sus virtudes y más.

Lo primero, es procurar una postura correcta. Si te sientes cansada trata de extender los hombros hacia atrás y adelante para relajarte. Una postura impecable con los hombros ligeramente hacia atrás y hacia abajo hace que nos veamos más altas, confidentes y refinadas. Al poner los hombros ligeramente hacia atrás mostramos nuestro pecho y busto con orgullo.

Ejercicio para los hombros
Para mantener los hombros fuertes es importante ejercitarlos. Podemos hacer ejercicios para hombros o sencillamente practicar algún deporte como nadar o tenis.

Hombros anchos
Si tienes los hombros anchos prefiere los ejercicios para fortalecer la parte baja del cuerpo. Pero esto no quiere decir que no necesitas fortalecer tus hombros. Si tus hombros son caídos puedes tratar de fortalecerlos con ejercicio y ayudarte con chaquetas que tengan hombreras para que los hombros se vean cuadrados, aunque, las hombreras llevan años fuera de moda, así que si no lo deseas, no te las pongas.

Cuidando la piel de los hombros
Cuídala como el resto de la piel del cuerpo: usando un jabón suave sin irritantes como perfumes fuertes o detergentes fuertes. Exfolia una o dos veces por semana y usa hidratante o aceite todos los días una o dos veces. Si los expones al sol usa protector solar para evitar pecas y manchas.

Dolor en los hombros
Los hombros y la parte alta de la espalda acumulan mucho estrés. Este estrés es causado por mala postura o si se usan los brazos de forma incorrecta. Los masajes ayudan a relajar esta parte del cuerpo. Puedes hacerlos tú misma poniendo crema o aceite en tus manos y presionándolos. Los ejercicios de flexibilidad también ayudan.

(Fuente: lindísima.com)









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com