Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Despierta más bella que nunca

Despierta más bella que nunca

Es muy frecuente ver como en las películas y en las novelas los actores se despiertan y lucen radiantes, pues ¡tú también puedes lucir muy bien al levantarte! solo debes tomar en cuenta los siguientes tips:


1- Uno de los consejos que les traemos hoy es cepillarnos los dientes antes de ir a dormir y de ser posible utilizar blanqueador. Esto es fundamental para mantener una dentadura limpia a corto y largo plazo. Durante la noche, los dientes sufren los ataques de las caries. Si dejamos de cepillarnos los dientes durante varios días, notaremos cómo rápidamente los mismos comienzan a deteriorarse poco a poco.

2- Nunca dormir boca abajo, esto genera un gran peso sobre nuestro rostro en ocasiones generando las típicas marcas de la almohada. Estas marcas se quitan con el tiempo, es decir, al paso de algunas horas, en algunos casos minutos, no estarán en nuestro rostro. Sin embargo, el provocar este tipo de marcas frecuentemente puede hacer que el rostro se dañe con el paso del tiempo.

3- Antes de acostarnos podemos hidratar nuestros pies con cremas ya que al hacerlo se calientan y de esta manera podemos mantenerlos suaves. La hidratación es fundamental en cualquier parte del cuerpo, pero sobre todo en aquellas zonas en las que no llega el agua muy a menudo.

4- Para que el cabello luzca bello, es importante atarlo con un lazo suave en la parte superior de la cabeza, sin ajustar demasiado.

5- Lavarnos muy bien la cara y quitarnos los restos de maquillaje para no arruinar la piel. Prueba un tratamiento facial de la noche a la mañana para hidratar su rostro.

6- Aplica una mascarilla para el pelo. Ya sea aceite de oliva u otro producto.

7- Aplica un auto-bronceado, deje secar. Tómese su tiempo y despertará con un resplandor saludable.

8- Dormir con una funda de almohada de satén suaviza el cabello.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com