Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Despídete del rostro de 'Zombie'

Despídete del rostro de 'Zombie'

Las ojeras y las bolsas bajo los ojos a veces aparecen sin un motivo aparente, podemos recurrir al maquillaje para tratar de disimularlas, pero con ello no estamos erradicando el problema, pues, vamos a la playa o a lugares donde no es posible tapar las ojeras con correctos y solemos mostrar una apariencia de "zombie" como si no hubiéramos dormido desde hace una semana.

Las ojeras y las bolsitas, ya sea por acción de nuestros genes o nuestros hábitos (alimenticios y de sueño) nos hacen parecer cansadas, nuestra mirada se opaca y nuestra expresión aburre. Algunas recomendaciones para disminuirlas:

-Reduzca el consumo de sal, ya que esta hace que retengamos líquidos y una de las áreas donde se nota cuando hay retención de líquidos es bajo los ojos. Si tiende a padecer de bolsitas bajo los ojos disminuye su consumo.

-Duerma boca arriba, de esta manera los fluidos de nuestro cuerpo se distribuyen más uniformemente. Recuerde también dormir entre 7 u 8 horas, si durmió menos un día, recupéralo al día siguiente.

- Manzanilla. Es excelente para disminuir la inflamación, moje dos algodones con té de manzanilla frío y póngaselos en los ojos por 10 o 15 minutos.

-Mascarilla. Puede hacerse unas a base de ingredientes naturales como compresas de té frío, papa cruda, pepinos o un paño frío sobre el rostro, esto auxiliará a la zona alrededor de sus ojos. Unos cuantos minutos con estos recursos caseros darán alivio las ojeras y bolsas, a tal punto que resultarán casi imperceptibles y el rostro de "zombie" habrá desaparecido.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com