Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Desmaquíllate naturalmente

Desmaquíllate naturalmente

Lo primero que debes hacer es lavar el rostro con agua tibia y jabón neutro, esto ayudará a remover y a eliminar el exceso de maquillaje, sin embargo no limpiará los poros. Para poder hacerlo hierve un poco de leche y deja que se entibie. Empapa un algodón en la leche tibia y aplica sobre el rostro con pequeños golpecitos con un algodón limpio retira el exceso de leche del rostro.

Otra forma de desmaquillarte es con yogur natural. Solo debes aplicar un capa de yogur en todo el rostro y luego de 10 minutos retirarlo con un algodón. Al igual que la leche, el yogur limpia la piel y la humecta, dejándola suave y perfecta.

Si posees la piel seca elige el aceite de oliva para desmaquillarte. Aplica el aceite en el rostro y realiza unos suaves masajes, por último retíralo con una gaza húmeda. Si el rostro quedó muy aceitoso enjuágalo con agua tibia y jabón neutro.

El aceite de oliva es ideal para desmaquillar los ojos, ya que la piel de esta zona es muy delicada y puede irritarse fácilmente. En caso de que poseas una piel grasa, opta por aceite de avellanas, éste no afectará tu piel dejándola más grasa. Debes aplicarlo de la misma manera que el aceite de oliva.

Una opción rápida es desmaquillarte con las toallitas húmedas que se utilizan para higienizar a los bebes.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com