Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Desmaquíllate en la mañana

Desmaquíllate en la mañana

Sabemos que comúnmente se afirma que debemos desmaquillarnos en la noche, sin embargo esto no es del todo cierto, porque debemos hacerlo en la noche y en la mañana, pero como vivimos ajetreados, solemos saltarnos la limpieza matutina.

Marta Gamarra, directora de Formación de Eve Lom en España dijo que: ?durante la noche se incrementa la secreción de grasa de la piel, por ello es recomendable realizar una limpieza cada mañana para eliminar ese exceso de grasa, devolviendo así su luminosidad y juventud.

Además agregó que: ?Sin una piel perfectamente limpia, hasta los mejores tratamientos resultarán en vano, porque si los poros están obstruidos, los principios activos incorporados en las cremas difícilmente van a ser absorbidos en la superficie con el fin de alcanzar las capas más profundas de la piel y ejercer su acción y la limpieza facial es fundamental e indispensable para lucir una piel radiante y sin impurezas?.

Por tal motivo debes sacar un tiempo en tus mañanas para limpiar de tu rostro el exceso de grasa, para que de esta manera luzcas radiante y espectacular.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com