Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Deshazte del cabello grasoso

Deshazte del cabello grasoso

Todo cuero cabelludo produce aceite natural para proteger las hebras del pelo. No obstante, cuando se secreta una cantidad excesiva del mismo, quiere decir que la persona tiene un cabello graso. Esto es algo natural producido por genética, hormonas o algún medicamento. Pero muchas personas se ven afectadas por ello, cuando nota que rápidamente su cabello se torna sucio y descuidado. A continuación, te damos algunos consejos de cómo acabar con esa grasa excesiva que produce tu cabello.

1. Lavarse el pelo con un día de por medio. Un error que cometen las personas de cabello graso es lavarse el pelo todo los días creyendo que esto acabará con la grasa y es lo que contrario, más bien se estimula la producción de sebo en el cuero cabelludo, agravando el problema.

2. Escoge productos especiales para cabello graso, ya que si usas un acondicionador profundo, esto lo pondrá más pesado y graso. Usa productos que no dejen tantos residuos en el cabello.

3. Utiliza un champú seco, ya que eliminan los residuos de suciedad en las raíces de tu cabello.

4. No te cepilles mucho el cabello, pues estimulas la producción de aceites naturales.

5. Realizar una limpieza profunda con agua y limón para quitar los residuos que dejan los productos en tu cabeza. Esto debes hacerlo una vez al mes.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com