Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Desenmascara a tu pareja si es infiel

Desenmascara a tu pareja si es infiel

Si sientes que tu pareja te ha sido o te está siendo infiel, tal vez sus rasgos faciales pueden ayudarte a aclarar dudas, según un estudio de la Universidad de Western en Australia, demostró que con sólo realizar una lectura facial se puede descubrir una infidelidad.

Existen rasgos faciales masculinos que pueden revelar si un hombre es o será infiel, por ejemplo, quienes suelen tener más de una pareja tienen mandíbula cuadrada, cejas gruesas, ojos pequeños y nariz grande.

La lectura facial ayuda a conocer aspectos familiares (a nivel personal y sexual), de trabajo, salud y laboral, de las personas que te interesan o de ti mismo, porque cada persona cuenta con signos específicos carencias.

La lectura del rostro que se basa en la cultura china, occidental y psicológica, puede determinar cuántas veces ha sido infiel tu pareja con sólo ver los labios, es decir, si lo tiene prominente, tal vez esté compartiendo su amor, aseveran los investigadores que participaron en el experimento.

Las manchas, el brillo, las sombras, arrugas y pliegues de la piel revelan aspectos de cada persona, de acuerdo con la disciplina Siang Mien, de China.

Lo que quiere decir que si estás incómoda con el comportamiento de tu pareja y quieres asegurarte de que no te estén montando cachos, debes consultar con un experto en psicología cuáles los rasgos que puedan definir esto.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.