Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubre qué es el fotorejuvenecimiento

Descubre qué es el fotorejuvenecimiento

Es la reparación y regeneración del tejido, a través de la nueva formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, desde nuevos fibroblastos dérmicos. Esto resulta en relleno de arrugas finas, aumento del grosor de la dermis y mayor luminosidad por mejoría de la circulación.

Fotoesclerosis de las telangiectasias o pequeñas várices faciales, provocando su desaparición instantánea. Tratamiento de las lesiones pigmentarias como melasma, léntigos y efélides (pecas), con desaparición y aclaramiento de la mayoría de las lesiones, resultando en un cutis más uniforme, claro y luminoso.

Es un tratamiento no ablativo, es decir, que no produce descamación ni lesiones en la piel, pero se recomienda realizar una microdermabrasión previa o preparar la piel con retinoides. Al salir de la sesión pude haber ligero eritema (enrojecimiento) y las manchas pueden estar más oscuras, para luego aclarar en el transcurso de una semana.

Se recomiendan sesiones cada 2 meses hasta lograr los resultados esperados para luego espaciar los tratamientos 2 a 3 veces al año. Se puede combinar con otros tratamientos como Plasma rico en plaquetas, botox y Radiofrecuencia.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com