Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubre qué tipo de labial debes usar

Descubre qué tipo de labial debes usar

Los labiales son indispensables en la cartera de cualquier mujer, son aquellos que, además del resto del maquillaje, dan un toque único y especial, pues inyectan color a nuestra vida y llaman la atención de los que conversan con nosotros. Aunque no lo creas, el color del lápiz labial puede marcar una diferencia en el look diario, es por eso que debes saber elegir los colores indicados según tu tono de piel.

1. Las pieles claras o blancas deben usar tonos pasteles como rosas o duraznos para el día y para la noche pueden usar tonos marrones claros, rojos o naranja acompañados de brillo para lograr unos labios llamativos.

2. En las pieles medias predominan los tonos nude o rosa claro para utilizar en el día y en la noche, el marrón terracota, el rojo cereza y el granate.

3. Las pieles morenas u oscuras pueden jugar en el día con tonos beige, caramelos o marrones y en la noche con colores uva, rojo, dorado y fucsia.

Hoy en día existen una gran variedad de colores labiales y entre estos están la nueva tendencia de tonos neones como los morados, azules, verdes y amarrillos que cada vez se vuelven más populares en la sociedad. Sin embargo debemos tomar en cuenta que estas tonalidades no deben combinarse con el atuendo sino ser la parte llamativa de nuestro día, usando ropa más discreta y dejando que nuestros labios impacten.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.