Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubre qué es la amomaxia

Descubre qué es la amomaxia

Sin duda alguna tener relaciones sexuales no tiene nada de malo, perverso o prohibido, por supuesto, cuando se trata de una pareja heterosexual, que ya sea por amor, placer, gusto, atracción física o por aumento de la libido, deciden tener un encuentro íntimo, ya sea en la cama, la ducha, o cualquier lugar que brinde la oportunidad de estar juntos.

Un carro también suele ser un lugar para un encuentro sexual, sin embargo, existen personas que sólo consiguen excitarse cuando están a bordo de un automóvil estacionado, pero cuando esto ocurre, entonces estamos en presencia de una parafilia conocida como amomaxia.

La amomaxia consiste en excitarse sólo cuando se mantienen relaciones sexuales dentro de un auto estacionado. Aunque muchas personas tienen relaciones sexuales en el vehículo se sufre cuando la persona solo se excita en un carro completamente estacionado. Esta es otra de las tantas parafilias, que hemos explicado y que como siempre es una fijación por una actividad o conducta que derive en placer sexual.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.