Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubre las 5 cosas que los hombres temen en el sexo

Descubre las 5 cosas que los hombres temen en el sexo

Una encuesta realizada por psicólogos de la Universidad de Yale, Estados Unidos, aseguran que el hombre presenta un 55% más miedo o terror al momento de mantener una relación sexual en comparación con su contraparte femenina.

Estos son algunos de los miedos más comunes.

1)Miedo a no tener la erección

Muchos hombres temen ser rechazados si no tienen rápidamente una erección. Esto solo es posible ?y no en todos los casos- cuando se es joven, entre los 18 y los 25 años aproximadamente. A medida que aumenta la edad, las condiciones del sistema nervioso y vascular son diferentes. Además, aumentan las exigencias en la calidad de los estímulos.

2) Miedo a "ya no rendir"

Muchos hombres de más de 45 ? 50 años desean tener la misma calidad y prontitud de reacción que 20 o 25 años atrás. El sentido común es el menos común de los sentidos para ellos. La exigencia aumenta, comienzan a aparecer temores a fracasar: se sienten "impotentes", "acabados", "viejos", y comienza el círculo vicioso de rechazos ? fracasos sucesivos.

3) Miedo a la "primera vez"

La primera vez con cada mujer puede producir una fuerte inhibición cuya consecuencia puede llegar a ser la debilidad o la inexistencia de la erección. Como en todas las cosas de la vida, para poder consolidar la confianza y la seguridad, son necesarias varias experiencias positivas.

4) Miedo a defraudar al espectador "real"

Hay hombres que buscan exhibir como trofeo las erecciones, los orgasmos y las mujeres.

5) Miedo a defraudar al espectador "interno"

Hay hombres que no se exhiben frente a nadie, son adultos sin contacto con otros varones delante de los cuales "pavonearse". Pero no es necesaria la existencia de público exterior. El "público" lo tenemos incorporado dentro de nosotros desde pequeños. Nos atormenta y nos reprocha cuando las cosas no salen como esperamos









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.