Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubre la edermología

Descubre la edermología

Es un tratamiento no quirúrgico que se basa en el masaje intenso del panículo adiposo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea. Está indicada para mejorar la apariencia de la Celulitis, o "piel de naranja", sin cirugía. El procedimiento es indoloro y no sustituye a la liposucción pero puede actuar como complemento de la misma.

Se compone de dos rodillos que se deslizan sobre la piel, mejorar la circulación y ayuda local en la eliminación de toxinas. Se masajea todo el cuerpo, brazos, piernas y estómago en el camino de los vasos linfáticos en la dirección de los ganglios linfáticos. En las piernas, los movimientos van en aumento: la pierna hasta la fosa poplítea (parte posterior de la rodilla), el muslo hasta la ingle. El movimiento del vientre debe hacerse hacia la ingle y los brazos hacia las axilas.

La piel debe estar limpia y debe evitarse la depilación con cera, que puede hacer daño y sensibilizar a la piel, al menos dos días antes de la sesión de Endermologie. Para el procedimiento, se indica el uso de una máquina específica, juego del cuerpo, lo que da al dispositivo más agarre a la piel y ayuda en su deslizamiento.

Endermologie es, generalmente, aplicado por una esteticista con formación técnica o fisioterapeutas. Como esto no es un tratamiento estrictamente médico, los pacientes a menudo no se someten a un examen médico. Sin embargo, el dermatólogo puede determinar el grado de celulitis y dar el mejor tratamiento para el caso con más precisión.

Es fundamental la continuidad del tratamiento elegido como así también la supervisión de profesionales médicos para así evitar la traumática decepción de tratamientos inadecuados o mal indicados como realizados inadecuadamente.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com