Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubre cómo cuidar el cabello seco

Descubre cómo cuidar el cabello seco

El cabello seco presenta un aspecto opaco, reseco, suele ser muy fino y quebradizo, no tolera los agentes ambientales ni los secadores y resulta difícil de peinar porque siempre tiene nudos. Todas estas características nos indican que hay una escasa secreción de las glándulas sebáceas. Si tu cabello muestra síntomas de sequedad, es hora de trabajar para que vuelva a tener el brillo e hidratación que necesita.

Aquí te dejamos algunos tips para que puedas mantenerlo brillante y sedoso:

1. Para empezar, utiliza siempre champú hidratante específico para cabello seco o quebradizo, y lávalo con agua tibia, ya que la caliente lo resecaría aún más. Al colocarte el champú, puedes aprovechar para realizar un pequeño masaje capilar para que estimule la secreción de las glándulas sebáceas.

2. Aplica siempre acondicionador en crema con aceites hidratantes, como el de oliva o almendra. Aprovecha este momento para desenredar el cabello, con un peine ancho te resultará más fácil y lo dañarás menos.

3. Usa una mascarilla nutritiva y extra humectante al menos una vez a la semana, déjala actuar durante un largo tiempo. Para que el producto penetre mas, colócate una gorra para la ducha o papel film.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com