Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubra si es una persona introvertida

Descubra si es una persona introvertida

Las personas introvertidas se encuentran generalmente aisladas de los demás, pues su principal característica es que poseen ciertas actitudes y hábitos en su vida, algo diferentes y reservadas al resto.

Y es que muchas veces no entendemos por qué alguien se aleja tanto y podemos llegar a malinterpretarlo, cayendo incluso en burlas y comentarios que no ayudan en nada a estas personas. Por ello, si quiere conocer si alguien en su entorno es introvertido o si usted mismo lo es, preste atención a las siguientes cualidades que los identifican:

- Les agrada el silencio: a la mayoría les gusta aislarse de un grupo de personas o de cualquier ambiente ruidoso o eufórico. Prefieren leer un libro, escuchar música, caminar al aire libre, entre otras actividades tranquilas.

- Son ordenados: les molesta que alguien intervenga en sus cosas o en su forma de organizarse.

- No son resentidos: el rencor no vive en estas personas, si olvidan su cumpleaños o alguna fecha, simplemente no le dan importancia, ellos disfrutan el tiempo de calidad con las personas que decidan estar.

- Son intensos: los introvertidos necesitan tiempo para estar con ellos solos, y es ahí donde hace énfasis a su intensidad, se debate en distintos temas y siempre tratara de buscar el sentido de algo.

- Tienen un gran respeto por los demás: en general, no hacen comentarios inadecuados. Son observadores y poseen gran sensibilidad, lo que les permite darse cuenta de los problemas quienes les rodean y de los malos momentos por los que pueden estar atravesando, siendo en ese aspecto comprensivos y respetuosos.

- Poseen un gran sentido de la responsabilidad: son personas muy laboriosas, todo lo hacen con seriedad y son constantes en las actividades que realizan. Se esfuerzan en hacer todo a la perfección, y cuando se trata de su profesión se apasionan más.

Aunque muchos piensen que ser introvertido es un defecto o automáticamente se considera como una persona extraña, realmente no es así.

La introversión es una característica propia de personas cuyos intereses están orientados a actitudes internas. Disfrutan de su compañía, de sus destrezas, entre otros aspectos; sin hacer daño a su alrededor.

Con información de Salud360










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com