Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubra que significan las ganas de orinar durante el sexo

Descubra que significan las ganas de orinar durante el sexo

Esto no tiene nada que ver con cuanto líquido ingirió previo al coito o algún problema de incontinencia. De hecho, es una sensación muy común y la razón es verdaderamente simple.

La verdad es que esto no ocurre todo el tiempo e incluso muchas mujeres aseguran que nunca lo han experimentado, pero aquellas que sí lo han vivido, deben saber que se debe a que la excitación incrementa considerablemente con ciertas posiciones, por ejemplo, con la del «perrito», esto se debe a que gracias al ángulo de penetración, el punto G femenino alcanza su mayor estimulación.

Ese famoso punto está situado muy cerca de la uretra y es por esto que se siente un leve cosquilleo como si le surgiera la necesidad repentina de orinar.

Sin embargo, lo que realmente sucede cuando se expulsa el líquido es que la mujer alcanza su orgasmo más placentero y ocurre la eyaculación femenina.

La cantidad de líquido que se expulsa depende de cada caso, algunas mujeres pueden expulsar solo unas cuantas gotas, mientras que otras pueden llegar a mojar un poco más las sábanas. Mientras más prolongado sea el orgasmo, habrá mayor eyaculación, según sostienen los especialistas.

El líquido, proveniente de la uretra, es claro, libre de olor y con una gran cantidad de glucosa. Cabe destacar que este no corresponde a la lubricación que normalmente experimentamos durante la fase de excitación.

Para disipar dudas, algunos especialistas recomiendan ir al baño antes de tener sexo. De esta forma, sabrá definitivamente si la sensación que tiene durante el coito se debe a que está teniendo un orgasmo o a que realmente necesita ir al baño.

Como consejo para alcanzar un orgasmo más intenso, pídale a su pareja que además de realizar la penetración, estimule su clítoris o hágalo usted misma, de esta manera alcanzará el punto máximo de excitación y podrá eyacular.

Con información de Rosa Carmín










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com