Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Descubra como retardar la eyaculación

Descubra como retardar la eyaculación

La eyaculación precoz es un problema más común de lo que parece; y es que más del 31 % de los hombres sufren de esta afección, que ocasiona una gran cantidad de problemas de pareja e incluso de autoestima.

Una de las principales metas de los hombres durante el encuentro sexual es la duración del mismo y, para ello, la mayoría recurre a métodos que le garanticen retardar la eyaculación. Si usted considera que tiene este problema, preste atención a las siguientes recomendaciones:

Cuerpo y mente

Realice alguna actividad física: caminar, andar en bicicleta, ir al gimnasio. Poco a poco comenzará a tener una mejor función cardíaca y su capacidad pulmonar aumentará.

Controle su respiración

Mantenga un ritmo de respiración relajado le ayudará a prolongar el tiempo de las relaciones sexuales. Además, evitará el estrés.

El truco de la lengua

La técnica es sencilla, cuando sienta que estás a punto de eyacular, deje de penetrar a su pareja, hacer una pausa le ayudará a retardar un poco la eyaculación, pero lo que en verdad le ayudará es presionar la punta de tu lengua con el paladar, cerca de sus dientes incisivos, ejerza la presión por algunos segundos, sólo hasta que pase la sensación de querer eyacular.

Ejercite el músculo pubcoxígeo

Consiste en retener la eyaculación ejercitando el músculo que se encuentra entre el ano y la base de los testículos.

¿Cómo? Cuando vaya al baño y esté por terminar de orinar, corte el chorro antes de finalizar. Luego solo lo tiene que contraer para ejercitarlo.

Kegel simple

Cuando ya esté a punto de eyacular, corte todo contacto sexual. Aprovéchelo para cambiar de posición y seguir la fiesta.

Contracción y dilatación anal

Este ejercicio lo puede hacer inclusive cuando estás trabajando.

Con información de Ideas que Ayudan










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com