Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Deschamps aconsejó a Mbappé que siga en el Mónaco

Deschamps aconsejó a Mbappé que siga en el Mónaco

El seleccionador francés, Didier Deschamps, aconsejó al joven Kyliam Mbappé que se quede en el Mónaco una temporada más.

El mandamás del equipo nacional de fútbol dijo también que el entrenador Leonardo Jardim «le está controlando muy bien».

«Es un jugador muy expuesto a la presión, se habla mucho de él. Yo me entrevistaré con él pero no me corresponde dirigir su carrera», agregó Deschamps en la rueda de prensa en la que comunicó la lista de convocados para los tres partidos que asumirá Francia el mes próximo, y en la que figura Mbappé.

Pero enseguida, Deschamps aseguró que «el año próximo es un año de Mundial» y que «las decisiones deportivas son prioritarias» para entrar en la lista de convocados de cara a esa competición. Del mismo modo, y refiriéndose a Mbappé, declaro que «corre más riesgos si se va que si se queda».

No es la primera vez que un miembro del cuerpo técnico de los «bleus» aconseja a la joven promesa monegasca quedarse en el club del Principado.

Su adjunto, Guy Stéphan, se expresó en idénticos términos hace diez días: «Por mi experiencia, le recomendaría más quedarse en el Mónaco y convertirse en un titular completo».

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com