Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Desarrollan el primer condón inteligente del mundo

Desarrollan el primer condón inteligente del mundo

Después de meses de rumores, los fabricantes del «i.Con smart condom» finalmente han revelado una mirada al nuevo dispositivo, que cuenta con la capacidad de detectar Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), evaluar el rendimiento en la cama e incluso calcular la cantidad de calorías que quema durante el sexo, explicó el portal británico de noticias Daily Mail

El condón inteligente no es en realidad un condón; en cambio, las fotos revelan que es una prenda de vestir anular que imita el estilo de otro juguete sexual popular para ser colocado en la base del pene. Si bien existen beneficios potenciales, el dispositivo conectado a un teléfono inteligente ha despertado la preocupación de que podría usarse para espiar los momentos íntimos de una persona.

Se puede usar junto con un condón real. Según British Condoms, es liviano y resistente al agua y, con una capacidad de nanochip y Bluetooth incorporada, puede proporcionar una variedad de estadísticas para ayudar a mejorar la vida sexual del usuario.

El dispositivo también registra la cantidad de calorías quemadas, diferentes posiciones y puede detectar clamidia y sífilis. Toda la información se mantendrá en el anonimato, pero los usuarios tendrán la opción de compartir sus datos recientes con amigos o, de hecho, con el mundo. La empresa afirma que 90,000 personas ya han preordenado el producto que se lanzará más adelante este año y que tiene un costo de 80 dólares.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com