Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Desaparece el acné con ayuno

Desaparece el acné con ayuno

Uno de los métodos más populares para limpiar el acné es la "limpieza de protocolo". Hoy te enseñaremos cómo desaparecer el acné con un método de limpieza conocido como el ayuno del acné.

Este método tiene el gran inconveniente de ser bastante difícil de realizar y de requerir una gran dedicación y perseverancia para obtenerse buenos resultados, porque es hecho a largo plazo, además de mejorar el estado de tu piel, este tipo de ayuno podrá ayudarte a limpiar los órganos internos, siendo una excelente estrategia para conseguir tener una salud óptima.

Si lo realizas sólo una o dos veces, podrás tener un efecto útil de limpieza en tu cuerpo, sin embargo, no resolverás tu problema de acné.

Este método consiste básicamente en ingerir sólo un preparado con agua, limón, jarabe de arce y pimienta de cayena entre 10 y 40 días. Ingredientes de la limonada:

*Jugo de 1/2 limón.
*2 cucharadas de jarabe de arce.
*1 pizca de pimienta de cayena.
*Agua purificada tibia.

Preparación:
Mezcla los ingredientes en un recipiente de 300 ml y llena de agua tibia, usa limones frescos y nunca jugo de limón embotellado o congelado.

Debes beber de 6 a 12 vasos al día y no consumas ningún otro alimento mientras dure el período del ayuno. Según el autor, esta dieta contiene equilibrio completo de minerales y vitaminas.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.