Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Deleite a sus niños con unas manzanas al horno

Deleite a sus niños con unas manzanas al horno

Las manzanas asadas son un postre típico que preparaban las abuelas. Es muy sencillo y cuenta con ingredientes fáciles de encontrar. Así usted tendrá un postre listo para los niños en poco tiempo, si sigue esta receta de manzanas asadas al horno al estilo tradicional.

Este postre contiene de manzana un poco de azúcar, pero puede incluso sustituirlo por edulcorante y hacer una versión aún más saludable. Este dulce es una buena forma de que sus hijos coman fruta, además, anímese a cocinar con los niños en familia y es muy sana para las embarazadas.

Es una de las frutas más versátiles y deliciosas, además es rica en propiedades nutritivas que aportan beneficios a nuestros cuerpos para mejorar la salud. Su mayor virtud es su alto contenido de antioxidantes y pectina que ayuda al organismo a estimular la desintoxicación; además es una de las frutas que genera mayor sensación de saciedad.

Ingredientes

4 manzanas.
4 cucharaditas de azúcar moreno.
2 cucharaditas de canela.
4 cucharas de vino dulce.
Azúcar (para decorar).

Preparación

-Lave bien las manzanas, con ayuda de un descorazonador o un cuchillo afilado retirar el corazón y las semillas, dejando la base para poder rellenar la manzana.

-Precaliente el horno a 200ºC. Forre una bandeja con papel para hornear. Coloque encima las manzanas, dejando un poco de separación entre ellas. En un bol, mezclar el azúcar moreno, el vino y la canela. Rellene los huecos de las manzanas con esta mezcla.

-Hornee durante 25 minutos a 200ºC. Cuando queden 5 minutos, abra el horno y espolvoree con un poco de azúcar para que se caramelice la parte superior. Saque, deje enfriar y a disfrutar.

Con información de guiainfantil.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com