Si usted es de las personas que se preocupa por contar las calorías de cada alimento que se lleva a la boca, es importante que lea este artículo.
Si bien es cierto que para perder peso es necesario ingerir menos calorías o tener un gasto calórico más alto a través del ejercicio, esto no quiere decir que tiene que sacar cuentas de todo lo que consuma. En lugar de ello, ocúpese en llenar su plato de alimentos de buena calidad y empiece a ver las propiedades de una fruta, en lugar de buscar cuanta azúcar contiene.
Ahora bien, si quiere tener un poco de más control, revise las porciones que ingiere en cada comida, pero lo más importante de todo esto, y hacemos énfasis nuevamente, es LA CALIDAD de sus alimentos.
Actualmente existen aplicaciones móviles con las que puede llevar un registro de las comidas que está ingiriendo, de manera que puede controlar un poco más los días en los que come sano y en los que no le hace tanto caso a la dieta.
Comience por contar cosas realmente importantes, como la cantidad de trabajo que lleva a casa y le causa estrés, la cantidad de personas toxicas que tiene a su alrededor, y las horas de sueño y descanso, puestos son factores importantes que pueden llegar a afectar su salud y su peso.
Con información de Vamosanutrirnos