Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Deja a un lado el miedo al bikini

Deja a un lado el miedo al bikini

Muchas mujeres poco atrevidas, tímidas o celosas de su figura temen usar bikini. Otras prefieren el traje de baño completo porque las hace lucir mejor. Pero usar traje completo también tiene su contra: quedan las marcas de los tirantes y no te asoleas bien el vientre.

Lo mejor es superar el miedo. Si nunca lo has usado porque es una prenda que no te gusta, está bien, es un motivo lógico, pero si es por vergüenza o miedo piensa que puede ser una situación de vida que podrías variar e incluso puede ser un estilo que justo a ti te vaya muy bien.

Hay diferentes estilos de bikini, es decir, existen múltiples opciones para elegir aquella que resalte lo más bonito de tu cuerpo. EL truco está en no copiar el bikini de algún estereotipo determinado y buscar el tuyo propio. Al momento de comprarlo es importante que te sientas muy segura y cómoda con tu elección, esto te hará sentir libre y pasarla bien.

Es esencial que te fijes en los colores y estampados, los colores pueden ayudarte con tu figura. Para las llenitas lo ideal es comprarse un bikini negro, sin estampado. Y para las que son muy flaquitas favorecen los estampados de colores claros, en especial los de rayas. Si crees tener piernas gordas te ayudará el bikini calzoncito tipo boxer, similar a los shorts.

Tómate el tiempo necesario y visita varias tiendas, no solo una. No te acomplejes con tu cuerpo, no todas las mujeres nacieron para ser top model, con seguridad y ganas de pasarla bien te aseguramos que lucirás atractiva. Todo está en elegir bien la prenda.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com