Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
El blanco estuvo, está y siempre estará de moda. Para usarlo en las diferentes ropas debe tomar nota de algunos tips importantes
De punta en blanco...

De punta en blanco...

Existen distintos tipos de blancos, el blanco hueso, perla y marfil, está a disposición de usted para utilizar el que mejor le quede. No olvide que no debe vestir de blanco para una boda a menos que sea la novia o un familiar de ésta, pero en las demás ocasiones siempre es una de las mejores opciones en color.

Ropa interior y blancos
Ni se le ocurra ponerse un panty negro, rojo, rosado, amarillo o de algún color llamativo si va a utilizar ropas blancas. Evite dar un espectáculo de mal gusto. La misma regla se aplica si va a usar pantalones blancos. Si vas a comprar un vestido blanco o pantalones, compra también ropa interior color piel.

Bebidas oscuras
Evite el café, vino tinto o el labial rojo. Vestir de blanco no es tan fácil como una supondría, si se mancha o ensucia puede ser un verdadero fastidio. Y cuidado con las amigas que te saludan con un beso, pueden mancharte con labial. La ropa blanca sólo causa impacto si esta impecable, así que tenga cuidado.

¡Destáquese!
Destaque una característica. El negro o los colores oscuros, ayudan a ocultar que el sobre peso o esos kilitos de más. El blanco hace todo lo contrario. Distraiga la atención de sus zonas problemáticas con zapatos llamativos, accesorios, o una bufanda. La ventaja de usar ropa blanca es que todo lo que te pongas combinará bien.

Fuente: www.verselinda.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.