Existen distintos tipos de blancos, el blanco hueso, perla y marfil, está a disposición de usted para utilizar el que mejor le quede. No olvide que no debe vestir de blanco para una boda a menos que sea la novia o un familiar de ésta, pero en las demás ocasiones siempre es una de las mejores opciones en color.
Ropa interior y blancos
Ni se le ocurra ponerse un panty negro, rojo, rosado, amarillo o de algún color llamativo si va a utilizar ropas blancas. Evite dar un espectáculo de mal gusto. La misma regla se aplica si va a usar pantalones blancos. Si vas a comprar un vestido blanco o pantalones, compra también ropa interior color piel.
Bebidas oscuras
Evite el café, vino tinto o el labial rojo. Vestir de blanco no es tan fácil como una supondría, si se mancha o ensucia puede ser un verdadero fastidio. Y cuidado con las amigas que te saludan con un beso, pueden mancharte con labial. La ropa blanca sólo causa impacto si esta impecable, así que tenga cuidado.
¡Destáquese!
Destaque una característica. El negro o los colores oscuros, ayudan a ocultar que el sobre peso o esos kilitos de más. El blanco hace todo lo contrario. Distraiga la atención de sus zonas problemáticas con zapatos llamativos, accesorios, o una bufanda. La ventaja de usar ropa blanca es que todo lo que te pongas combinará bien.
Fuente: www.verselinda.com