Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
De forma natural rehabilita la piel

De forma natural rehabilita la piel

Las actividades del día y el estilo de vida sin duda se ven reflejados en nuestra piel, especialmente en nuestro rostro y los ojos son la parte más afectada; pero esto tiene solución gracias a la gama de productos que se encuentran en el mercado.

Las mascarillas tienen diversos efectos en la piel, dependiendo de qué materiales utilicemos, dependerá mucho de cómo los untemos en el rostro y cuánto tiempo permanezcan aplicados. De esta manera, su composición aportará grandes beneficios como: hidratación, refrescará la piel, ofrecerán propiedades antioxidantes o nos quitarán el aspecto cansado de nuestros ojos. A continuación, algunas recetas naturales que puedes implementar en la comodidad de tu hogar y te otorgaran propiedades antioxidantes con un efecto anti edad:

1. Mascarilla de café y aceite de oliva:
Preparación: debes mezclar 5 cucharaditas de café con una de aceite de oliva en una taza y luego agregar una cucharada de miel. Una vez que tenemos el rostro limpio y libre de impurezas, colocamos la mezcla sobre el rostro y el cuello. Dejamos actuar 20 minutos y enjuagamos luego con agua tibia.

2. Mascarilla de semillas de girasol y aceite de almendras:
Preparación: se debe calentar una taza pequeña de miel, a la que se le agrega la misma cantidad de aceite de almendras y un puñado de semillas de girasol trituradas. Se deja enfriar la mezcla y luego se coloca en la cara durante media hora. Una vez que pasan los treinta minutos, lavar la cara con agua tibia.

Todas estas recetas son fáciles de hacer y de aplicar.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com