Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Datos para usar el iluminador sin tener que maquillarse

Datos para usar el iluminador sin tener que maquillarse

Para esas féminas que les gusta lucir radiante sin recurrir a mucho maquillaje, le tenemos una excelente noticia. Actualmente existe un producto que desde que llegó ha cautivado a las mujeres sin dejar de usarlo, y aunque es un elemento que va de la mano con los otros instrumentos de maquillaje; hoy le daremos algunos datos sobre cómo utilizar el iluminador sin recurrir a maquillarse por completo.

El secreto principal está en mezclar unas cuantas gotas de crema hidratante con iluminador cremoso y distribuirlo por toda la mejilla, en forma diagonal, hasta su pómulo. El resultado: un rostro más brillante, apetecible y natural, sin verse sobrecargada.

Otro truco es mezclado con su rubor cremoso o con su hidratante de día, aplíquelo pasando por toda la mejilla en dirección diagonal hacia arriba y termine el recorrido hasta el punto donde solía aplicarlo antes. Extiéndalo haciendo movimientos circulares ovalados.

Y por último pero no menos importante, la opción de aplicar una sola capa casi invisible de polvo suelto y luego aplicar el iluminador, también es una forma sencilla de verse natural pero muy chic.

Recuerde la frase de «menos es más» que hoy por hoy la han aplicado varios profesionales y artistas del maquillaje, con resultados verdaderamente satisfactorios.

Con información de Elle.es










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com