Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Día de las Madres

Día de las Madres

El Día de las Madres es una festividad que se celebra en todo el mundo, en diferentes fechas según el país. En Venezuela, tiene lugar el segundo domingo de mayo. Se organizó por primera vez el 24 de mayo de 1921 en Valencia, estado Carabobo. La actividad estuvo a cargo del doctor Jesús María Arcay Smith, presidente de la asociación Caridad y Concordia, cuyos esfuerzos lograron que este día fuera oficializado por el Concejo Legislativo tres años màs tarde.

Hoy, esta fecha se presenta como una oportunidad para agasajar a las madres y retribuírles aunque sea una parte del amor tierno, puro, bello e incondicional que son capaces de prodigar. Esas mujeres por cuya devoción nos ha sido dada la vida están dotadas de cualidades especiales; son seres íntegros que pueden ser maestras, amigas, confidentes, consejeras y hadas que, a través de su trabajo, del sudor de su frente y de muchos sacrificios hacen posibles todos nuestros sueños.

Tumedico.com se complace en felicitar cordialmente a las madres, quienes merecen que las muestras de cariño y sincero agradecimiento sean cosa de todos los días.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com