Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2

Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2

Desde hace bastante tiempo en el mundo hemos estado presenciando un cambio climático que, aunque aún este comenzando, podría traer graves consecuencias al planeta.

El excesivo aumento de gases de efecto invernadero, la producción agropecuaria, la deforestación, la industrialización, entre otros factores son los que han influido en este terrible problema que ha llamado la atención de muchas organizaciones, entre ellas la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Por esta razón, diversos gobiernos y organismos se han dado la tarea de tratar la problemática y prestarse apoyo mundialmente para combatirla, es por ello que anualmente, cada 28 de enero se celebra el Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2, o también llamado Día Mundial de la Acción frente al Calentamiento Terrestre.

La fecha, además de crear conciencia, busca impulsar el desarrollo y aplicación de políticas de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, tales como inversiones en desarrollo de fuentes de energía renovables, cambio a combustibles más limpios, mejoras en la eficiencia de los procesos de combustión y modificar las tendencias de consumo a través de la educación ambiental.

Con información de reciclame.info










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com