Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Hidratarse adecuadamente luego de un duro día expuesta a los elementos va a ser lo más importante y rutinario que podrá hacer por su piel
Cuidados de una mujer de 50 años (Parte II)

Cuidados de una mujer de 50 años (Parte II)

Por cuanto las cremas hidratantes a veces resultan algo costosas, las mascarillas naturales, hechas en casa, no solo son más económicas, sino que además son fáciles de hacer y muy efectivas, ya que sus nutrientes pasan directo a la piel.

Cremas hidratantes naturales para el cuerpo

Miel: Agregar miel a cualquier crema de belleza que utilice es beneficioso. La miel es uno de los mejores remedios para la piel porque le aporta vitaminas y minerales como calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio y zinc.

Leche de soja: Si tiene una tina en su baño, luego de llenarla con agua caliente, añada tres cucharadas de leche de soja. Dejará la piel hidratada, flexible y perfumada, por su alto contenido en ácidos grasos, minerales y vitaminas.

Cremas hidratantes naturales para la piel del rostro Avena: Prepare una mascarilla con dos cucharadas de avena, una de miel, y la clara de un huevo. La aplica y deja sobre el cutis durante 30 minutos para que sus propiedades penetren la piel.

Aloe vera: Tome una hoja de aloe vera o sábila y extraiga su gelatina. Aplíquela directamente sobre la piel y la deja actuar durante 15 minutos. Excelente remedio para hidratar y para cicatrizar.

La piel en las personas mayores tiene características particulares que la hacen aún más vulnerables cuando se está expuesto a temperaturas o agresiones extremas, como los rayos solares, por lo que cuidarla debe ser tan importante como alimentarse.

Fuente: www.belleza-natural.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.