Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuida tus implementos de maquillaje

Cuida tus implementos de maquillaje

Para obtener un buen maquillaje, tenemos que acondicionar las herramientas correctamente. Podemos tener los mejores productos, pero si no los aplicamos con buenas brochas, pinceles y esponjas, no lucirá natural.

Para el mantenimiento de tus pinceles y brochas te recomendamos que:


1. Cuando compres las brochas y pinceles, escoge pelo natural. Son costosos pero valen la pena. No sólo el contacto con la piel es mejor sino que extienden mucho mejor el producto haciéndolos más duraderos.

2. Lávalos al menos una vez al mes con un jabón neutro o champú muy suave. Para secarlos, los deberás tumbar sobre una toalla. No es recomendable que se sequen de pie en un bote porque el agua se quedaría en el mango, y boca abajo porque se estropearía el pelo.

3. Coloca tus brochas y pinceles en un lugar cerrado para evitar que le caiga polvo y suciedad.

4. Envuelve tus brochas para evitar que las cerdas se manchen o se abran, debilitándose y cayendo.

5. Al utilizar los pinceles y brochas siempre debes soplar para eliminar el exceso de producto antes de aplicarlo, para lograr más naturalidad.


El mejor momento para limpiarlos es antes de acostarte así podrás dejarlos secar toda la noche para que estén listos para usar por la mañana y poder maquillarte sin ningún problema, también puedes limpiarlos un día que estes en casa, recordando siempre que esto tardará en secarse.

Si las cerdas están desgastadas puedes cortarles las puntas para sanearlas y que recojan mejor el maquillaje.

Si los pinceles son buenos, pueden durarnos toda la vida, pero para ello, tenemos que cuidarlos como es debido, el mango de casi todos los pinceles suele ser de madera, las cerdas las podremos encontrar de pelo natural o sintético, ambas han de lavarse periódicamente de la misma forma.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com