Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuida el contorno de tus labios

Cuida el contorno de tus labios

Esta parte de la cara es esencial, ya que al tratarse de algo más delicado de lo normal debemos preservarla mediante la aplicación de cremas con protección solar, que evitarán la entrada de los rayos ultravioleta en las células, causantes directos del envejecimiento prematuro de la piel. Junto a esto es necesario que mantengamos la parte bien nutrida.

Uno de los principales nutrientes de la piel es el colágeno, que el organismo genera a partir de la vitamina C, por ello ingerir alimentos buenos en esta vitamina es esencial si lo que queremos es conservarnos jóvenes por más tiempo.

Los gestos y la forma de manipular la piel es determinante por eso se debe reflexionar sobre los las rutinas de estiramiento de la piel.

Es importante que el modo de aplicación de las cremas hidratantes sea a modo de toquecitos para reactivar la circulación sanguínea, ayudar a una mejor absorción y retrasar el envejecimiento.

En la zona del contorno de labios debemos tener en cuenta que gestos como el fumar o cualquier contracción rutinaria y diaria provocará un deterioro prematuro de la zona.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com