Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuerpo desastroso después del embarazo

Cuerpo desastroso después del embarazo

Luego de tener a su bebé, esto no tiene por qué ser el fin de su cuerpo. Las estrías, la celulitis, el sobrepeso, no tienen que ser parte de esta nueva realidad como mujer. Si usted se prepara desde el momento que sabe que lleva un bebé en el vientre, su cuerpo no tiene por qué sufrir mayores cambios que el crecimiento de su barriguita.

Aquí algunos escenarios sobre lo que más podría preocuparte después del embarazo sobre tu cuerpo:

-El peso. La mayoría de las mujeres pueden volver a su peso pre-embarazo después del parto. No te preocupes si estás en tu peso correcto y sigues las recomendaciones de peso del doctor podrás recuperar tu figura. Ten paciencia tomara tiempo y dedicación.

-Pechos (busto, senos). En la mayoría de las mujeres, sobre todo si se da de mamar al bebe estos cambian y no regresa a su estado inicial. Las fluctuaciones hormonales y el alza de peso causan cambios de forma a los pechos y son negativos. El busto se pone más flácido y puede perder o ganar tamaño.

-Las estrías son difíciles de eliminar y prevenir pero hay que tratar. El uso de aceites nutritivos como rosa mosqueta, aguacate y ricino ayudan a mantener la piel humectada. Si tienes alergias a estos productos no los uses. Lee más sobre las estrías.

-Várices. Pueden quedarte venas o varices, pero con los nuevos tratamientos médicos son fáciles de eliminar.

-Cicatrices. Si tienes una cesárea, la cicatriz se pondrá menos visible con el paso del tiempo pero nunca desaparecerá. Así que lo más recomendable es que te apliques una crema para que disminuya. Las nuevas tendencias en la cesárea hacen que la cicatriz sea casi imperceptible.

Y aunque suene "cursi" cualquier cambio que se pueda experimentar no vale tanto como la alegría de traer una nueva vida al mundo, ese emanar de alegría, harán que luzcas radiante y bella. Así que olvídate del "cuerpo desastroso" toma tus previsiones, y si quedan secuelas hay muchas técnicas novedosas, aplicadas por médicos, que te ayudarán.

(Fuente: Lindisima.com)









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com