Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Un triangulo de muchos cuidados.
Cuello, escote y busto tu arma sensual

Cuello, escote y busto tu arma sensual

El triangulo que incluye cuello, escote y busto, es una de las zonas más bellas y sensuales de la mujer, también tienes que saber, que es una de las partes del cuerpo que mas reflejan la edad. Es muy delicada, ya que su piel es muy fina y pobre en grasa, es propensa a mostrar los primeros signos de envejecimiento.
No servirá de nada tener un rostro rejuvenecido si tu escote esta envejecido...

El sol es uno de los mayores enemigos de tu escote, pero si no tomas precauciones, puede ser algo irreparable para tu piel. Manchas oscuras, pecas, granitos, erupciones, sequedad y, finalmente, arrugas e incluso agrietamiento será el resultado si la exposición solar es excesiva.


Reafirmación/tersura de la piel

La reafirmación y la tersura de la piel se consiguen mediante la contracción y la generación de colágeno en las capas superficiales y profundas de la piel. En esencia, el láser es el arma más eficaz para tratar esta zona de piel muy fina, combinado con la tecnología de radiofrecuencia, están indicados para la tonificación de esta área así como también la de los brazos, los glúteos y el abdomen. Tras una o dos sesiones, se aprecian un tono regular de la piel y una apariencia y un tacto más tersos de la misma, y estas mejoran continuamente tras cada sesión.

La termocontracción producida por el láser no sólo estimula la síntesis de colágeno, sino también previene un mayor descolgamiento gracias a la síntesis de nuevas fibras que aportan elasticidad a la piel.

Con esta técnica se trabaja toda el área del busto de forma ascendente, pasa por el escote hasta llegar al cuello, consiguiendo un levantamiento del busto por la termocontracción.

Los bustos mas pequeños responden bien a este tratamiento, las mujeres con prótesis no tienen ningún riesgo, y el número de sesiones dependerá del volumen de la mama.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.