Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cucarachas podrían revolucionar el mundo de la cosmetología

Cucarachas podrían revolucionar el mundo de la cosmetología

Científicos chinos del Instituto de Insectología y Tecnología sugieren utilizar cucarachas en medicina oficial y cosmetología. Como informa Xinhua, se tomaron como base los resultados de un estudio de una cucaracha roja (prusaka), informó el portal ruso meddaily.ru. Sin embargo, el principal interés de los científicos chinos fue causado por la cucaracha estadounidense. Según ellos, la cucaracha tiene 522 receptores gustativos, 329 de los cuales pertenecen a receptores que reconocen el sabor amargo de los productos venenosos.

Las cucarachas comen casi todo. Pueden eliminar de forma independiente las toxinas del cuerpo, si por accidente algo dañino ha entrado en el cuerpo. Incluso si a la cucaracha le cortan la cabeza, el cuerpo se moverá por otros 5-6 días, dicen los científicos. Si le corta las piernas o antenas, crecerán en unos días. Todo esto llevó a los científicos a pensar en la presencia de mecanismos especiales de recuperación de las cucarachas.

Este mecanismo permite regenerar tejidos. Y, probablemente, este conocimiento se puede usar para ayudar a las personas. Por cierto, las cucarachas durante mucho tiempo han sido parte de la medicina tradicional china tradicional.

Con la ayuda de tales remedios, curan, por ejemplo, úlceras en la boca y el tracto gastrointestinal. En teoría, los medios con las cucarachas pueden cambiar la cosmetología, dando medicamentos antienvejecimiento revolucionarios.

Con información de meddaily.ru










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com