Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuatro tendencias para la moda de invierno

Cuatro tendencias para la moda de invierno

Se acercan las navidades y esta época del año no solo es idónea para compartir en familia y disfrutar de los platillos que tanto nos gustan, sino también para renovar el guardarropa y cambiar de estilo.

Uno de los grandes puntos a favor de los meses fríos es la gran variedad de alternativas para nuestro vestuario. Abrigos, gorros y bufandas son solo un abreboca y pueden aportar a su apariencia un toque chic y único ¿Qué necesita para lucir fabulosa estas últimas semanas del año? Aquí le contamos:

1. Jeans o vaqueros: son una prenda versátil, ya que puede usarlos para trabajar, salir los fines de semana o para asistir a una fiesta. En la temporada de otoño, los estilos más rectos y frescos son la tendencia, pero los pantalones de moda están decorados con pedrería o rasgados. Si a usted le gusta el estilo clásico, puede decantarse por un corte recto o trapezoidal.

2. Blusas: en diciembre vale usar una blusa más ligera por debajo de un suéter o camisa de mangas largas. Puede elegir una pieza de encaje o bordado. Para las blusas tipo suéteres, un estilo entero, sin botones, es lo ideal. Los bordados también son bastante funcionales puedes usarlos en un outfit con jeans y también en uno un tanto más formal, como para ir a la oficina.

3. Suéter de punto: una de las piezas más importantes de la temporada de invierno, que puede combinarse con prendas de punto, diamantes de imitación, lentejuelas o bordados, con un patrón de punto especial y colores vivos. Si quiere estar relajada, pero aún elegante, entonces debería usar unos jeans ajustados y tacones altos o un par de pijamas y botas de lana.

4. Abrigos: un lindo abrigo hará bien desde el otoño hasta la primavera. Está bien si no está alineado, porque si tomamos un chaleco de piel largo y artificial, es bastante seguro que no tendremos frio en el. Aquellos con forma de pera o los tejidos y ceñidos en la cintura son una opción ideal.

Con información de blikk.hu










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com