Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuatro remedios para acabar con las varices

Cuatro remedios para acabar con las varices

Está comprobado científicamente que la naturaleza cuenta con una gran variedad de elementos muy útiles para dar soluciones a distintos problemas del cuerpo humano, entre ellos las varices. Preste atención a los siguientes remedios que le ayudarán a tener unas piernas de película, libre de estas terribles «venas brotadas»:

1. Aloe Vera: este elemento es uno de los mejores ingredientes para tratar efectivamente las varices. Utilice compresas y aplique el cristal sobre la zona afectada. Para mayor efectividad puede dejar las compresas toda la noche y retirarlas al día siguiente.

2. Vinagre, zanahoria y sábila: en una licuadora, coloque vinagre de manzana, zanahoria y cristal de sábila, y mezcle todo hasta obtener una crema suave. Aplique esta mascarilla sobre las varices y déjela actuar por lo menos 30 minutos. Para retirarla, utilice abundante agua fría.

3. Ajo: otro ingrediente que no puede faltar en un tratamiento natural contra las varices, es el ajo. Este ayuda a desinflamar las venas y también mejora la circulación. Puede incluirlo en su dieta o también usarlo como pomada con un poco de alcohol. Aplique esto 4 veces a la semana.

4. Baños de inmersión: finalmente existe un remedio muy sencillo y efectivo. Para prepararlo necesitará: una tilda o balde donde pueda sumergir las piernas. Llene el recipiente de agua y agregue una taza de vinagre de manzana. Realice este procedimiento por 20 minutos mientras masajea suavemente.

Prepárese para lucir nuevamente sus piernas, libres de varices. Y por último pero no menos importante, recuerde ser constante con cada remedio que decida utilizar; para que pueda notar las mejoras de forma más rápida.

Con información de Remedios Caseros










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com