Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuatro posiciones de sexo oral para expertos

Cuatro posiciones de sexo oral para expertos

El sexo oral es una práctica que cada vez cobra más popularidad en las parejas, debido a que promueve un nivel de placer muchas veces mayor que la penetración, así como la confianza entre los amantes.

Para tener un sexo oral divertido, exento de rutinas, existen varias posiciones un poco complejas pero que con la práctica usted podrá dominar como experto.

1. ¡Viva la reina!

La clave es no sentarse completamente en su cara, a menos de que quiera matarlo de asfixia. Ubíquese arriba de su rostro y ejercite un poco los muslos. En esta posición él puede agarrarle tanto el trasero como las caderas.

2. Doggy oral

Es una posición muy caliente que, además, le permite tener el control del ángulo y la presión que desea. También ayuda a tener algo de estimulación anal, si es algo que le gusta a ambos.

3. Spiderman

Con esta posición le dará un gran espectáculo visual a su chico. Acuéstese en la cama o la cabeza en la orilla, y dígale que se pare justo arriba de usted para que pueda estimular su miembro con manos y lengua.

4. Con la pierna arriba

Es común que las mujeres tengan un lado de la vulva más sensible que el otro lado. Escoja su lado preferido y alce una pierna, mientras la otra descansa sobre el borde de la cama.

Con información de Cosmopolitan










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com