Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuatro meriendas con pocas Kcal

Cuatro meriendas con pocas Kcal

Es necesario que al comenzar un régimen alimenticio en el que pretendamos limitar la ingesta de calorías y grasas hagamos una excelente elección de nuestras meriendas, por lo que a continuación compartimos contigo 4 recetas excelentes:

1. Vaso de yogur desnatado con 20 gramos de avena y 100 gramos de fresas frescas. sólo 192 Kcal, pocas grasas, mucha fibra y proteínas de calidad, que contribuyen a saciar el organismo y sumar buenos nutrientes.

2. Batido de leche desnatada y plátano con edulcorante. Un vaso de leche, un plátano mediano, hielo y edulcorante. Preparación de gran volumen, que calmará la ansiedad y sólo aporta 190 Kcal.

3. Bocadillo con dos rebanadas de pan integral, 1 lonja fina de queso fresco, tomate y albahaca. Merienda que puedes acompañar con un vaso de agua u otra bebida sin calorías. Ofrece fibra, hidratos, proteínas de calidad y buenos nutrientes. Sólo aporta 190 Kcal.

4. 14 almendras peladas y 3 orejones de melocotón. Alternativa muy práctica que podemos trasladar fácilmente y que ofrece gran cantidad de fibra y micronutrientes aportando únicamente 178 Kcal.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.