Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuatro hábitos para estar saludable a los 30

Cuatro hábitos para estar saludable a los 30

Muchas personas que están en la década de los 30 o a punto de entrar en ella, desean llevar un estilo de vida fitness, con el fin de mantener un cuerpo de impacto. Sin embargo, los cuidados que debemos tener en esta etapa de nuestra vida son mayores, y deben cumplirse a cabalidad si queremos cumplir con nuestros objetivos.

Preste atención a los hábitos que debe seguir para tener una vida sana a los 30.

Mix de entrenamientos.
Uno de los hábitos fitness que debe tener a los 30 es incluir una rutina de entrenamientos variados, para lucir una gran figura, aumentar la resistencia física, evitar perder masa muscular y romper con la monotonía.

No deje de hidratarse.
La hidratación es vital para tener una piel radiante y buen funcionamiento de los órganos del cuerpo, especialmente después de los 30. No olvide tomar al menos dos litros de agua al día. Especialmente cuando haga ejercicio o sea temporada de calor.

Evite la comida chatarra.
Este tipo de comidas puede ser muy tentadora, pero debe limitar su consumo, de esta manera, no solo evitará subir de peso, también mantendrá su piel en mejores condiciones y libre de imperfecciones como el acné y la celulitis.

Realice ejercicios de estiramiento.
Antes de comenzar a entrenar y después de pasar horas sentada o en la misma posición, es esencial que los realice, no solo para aumentar su flexibilidad, también para evitar lesiones corporales y disminuir la tensión muscular.

Con información de http://www.glamour.mx










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com