Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Cocina

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuatro formas de preparar una vinagreta

Cuatro formas de preparar una vinagreta

Actualmente existen millones de recetas para realizar las conocidas vinagretas que no pueden faltar en sus ensaladas. Sin embargo, el día de hoy le presentamos algunas de las más deliciosas y, sobre todo, fáciles de preparar.

Si quiere agregarle un toque especial a esa deliciosa ensalada para la cena, preste atención a las siguientes recetas:

Vinagreta de pistachos

- Ingredientes: 6 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de vinagre, 15 pistachos, pimienta negra y sal al gusto.

- Preparación: comience pelando los pistachos y luego trocéelos. Agregue el vinagre, la pimienta y la sal, y finalice con el aceite de oliva.

Vinagreta de comino

- Ingredientes: 2 dientes de ajo, 4 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharaditas de comino molido, 2 cucharadas de vinagre, sal.

- Preparación: pele y pique el ajo. Prepare la vinagreta, mezclando el aceite, el vinagre, el ajo pelado y machacado, el comino y una pizca de sal, removiendo bien.

Vinagreta de mostaza dulce

- Ingredientes: 1 cucharada de mostaza, 1 cucharada de miel, 5 cucharadas de aceite vegetal, 1 cucharada de perejil seco, 1 cucharada de perejil fresco picado, sal y pimienta negra molida.

- Preparación: en un bol ligue el aceite con la mostaza, la miel, el perejil seco, sal y cebolla. Es importante batir todo esto muy bien para que se integren perfectamente los ingredientes. Cuando la vinagreta haya emulsionado bien, la vaciamos sobre los demás ingredientes.

Vinagreta de miel

- Ingredientes: 1 cucharada sopera de mostaza, 1 cucharada de miel ligera, 1 cucharadita de azúcar morena, 70 ml de aceite de oliva virgen, 40 ml de vinagre blanco, sal.

- Preparación: mezcle la mostaza con la miel, la sal y el azúcar morena, revuelva y proceda a agregar el aceite de oliva y el vinagre, mezcle previamente con un tenedor y listo.

Con información de Directoalpaladar.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com