Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuatro claves para ser más feliz con su pareja

Cuatro claves para ser más feliz con su pareja

Muchas veces ni siquiera sabemos cómo llegamos al punto de no soportar a nuestro compañero, y es que es así, generalmente las parejas pasan por un periodo donde todo es casi perfecto y es después cuando se encuentran con los defectos y los problemas que no habían detectado al comienzo.

Aunque a veces parezca algo complicado, ser feliz con su pareja después de esos momentos turbios de la relación, si es posible. Es por ello que a continuación le presentamos cinco consejos sencillos pero sumamente útiles para que vuelva a tener una relación feliz y satisfactoria.

1. Evite las discusiones toxicas: el autocontrol en las discusiones es de suma importancia, pues siempre será mejor conversar de forma tranquila, calmada y respetuosa; esto hace que la relación crezca y se fortalezca, y para lograrlo, la clave está en pensar y ponerse en el lugar del otro antes de hablar, de esa forma les permitirá actuar con amor en vez de reaccionar con rabia.

2. Acepte sus diferencias: muchísimas veces las parejas pierden sus energías tratando de cambiar a su compañero, ocasionándole solo frustración y tristeza.

En estos casos, lo mejor es aceptarlo/a con sus defectos y virtudes, con sus despistes y detalles, sean los que sean, pues usted lo/a eligió por todas estas cosas, aun sin darse cuenta. No trate de cambiar su personalidad a su gusto, en lugar de eso, conviértase en su cómplice y mejor amigo.

Asimismo, de vez en cuando es bueno complacer sus caprichos y compartir los sueños y fracasos sin juzgar demasiado.

3. Disfrute del sexo: la intimidad es un momento de unión, que no solo se trata de un encuentro físico, sino también emocional. Por esta razón, es un aspecto que hay que cuidar como cualquier otro en la relación, y el punto importante para disfrutar de este momento es la creatividad y la comunicación.

4. Viva en armonía: el respeto también marcará la diferencia en las relaciones, pues les permitirá convivir en armonía. Tenga más interés en su pareja y en sus cosas, y sobre todo respete sus hábitos y la forma de actuar en cada aspecto de su vida.

Esto no quiere decir que no pueda aconsejarlo/a en momentos que lo ameriten, pero la idea no es tratar de controlar cada aspecto de su vida. Viva y deje vivir en paz.

Finalmente, es importante medir las ganas y la motivación que tienen los dos para mejorar, pues de nada servirá que usted emplee todo su esfuerzo siguiendo y aplicando estos consejos y que su pareja no comparta el mismo entusiasmo. Comuníquense, lleguen a acuerdos y recuerden que trabajando en equipo podrán lograr lo que se propongan dentro de su relación.

Con información de Autoayuda.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com