Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuatro alternativas para planificar el verano con los niños

Cuatro alternativas para planificar el verano con los niños

¡Se acercan las vacaciones de verano! Esta es la época más esperada por los niños y la más temida por los padres. No es fácil tener a los pequeños cerca las 24 horas, soportando una cuota inagotable de energía, las comidas, las luchas por los dispositivos electrónicos y las madres, cuya labor nunca termina, detrás de ellos para solucionarlo todo. Suena agotador, ¿verdad? Pero, por suerte, hoy le traemos una información interesante que podría cambiar su perspectiva sobre el verano. Basta un poco de organización y algo de paciencia para que los planes vacacionales se conviertan en un suceso ansiado por todos los miembros de la familia.

Planifique actividades con anticipación. Consulte con su pareja y piense con antelación acerca de cuáles serán sus planes para esta época del año. Una agenda bien organizada puede ser de mucha utilidad, no solo para ellos sino también para usted, ya que seguramente querrá pasar algún tiempo a solas ¡También son sus vacaciones!

Campamentos. Una de las posibilidades más demandadas son los campamentos de verano. Ofrecen una gran variedad de actividades, urbanas o en la naturaleza, a través de las cuales los chicos comparten aventuras y construyen relaciones de amistad con otros de su edad.

0800 abuelos. Sí, los abuelos son superhéroes. Salvan a los padres de muchas dificultades y, en muchos casos, para los niños resulta agradable pasar tiempo con ellos ¿Quién no ha regresado más gordito de casa de la abuela? Ellas son famosas por las comidas deliciosas y abundantes, por complacer y consentir.

Academia de idiomas. Otra alternativa son las academias de idiomas que ofrecen diferentes metodologías para que el aprendizaje no sea meramente superficial, sino que el idioma pueda integrarse más profundamente.

Con información de Baby Center – erikatipoweb.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com