Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuatro alimentos ricos en aminoácidos

Cuatro alimentos ricos en aminoácidos

Los aminoácidos son la base de las proteínas responsables del transporte y el almacenamiento de toda clase de nutrientes vitales para el organismo.

Éstos influyen en las funciones de los órganos, las glándulas, los tendones o las arterias; y son esenciales en la curación de heridas y reparación de tejidos, especialmente músculos, huesos, piel y cabello.Si quiere que alimentos debe incluir en su dieta para obtener estos beneficios, preste atencion a la siguiente lista:

1. Huevos: son conocidos como un alimento ideal para la construcción de músculo. Un huevo grande contiene 6g de proteínas y son increíblemente versátiles, pues los puede comer revueltos, hervidos o en una tortilla acompañada de los ingredientes que desee.

2. Pollo: es una gran fuente de aminoácidos y también es rico en niacina y selenio, siendo este uno de los motivos por los que es una elección tan popular entre las personas de la industria del fitness.

3. Cordero: el cordero alimentado con pasto es una gran fuente de CLA que es un ácido graso omega 6. También es una gran fuente de selenio y zinc.

4. Atún, salmón y sardinas: el atún es excelente fuente de proteína y grasas omega 3; por otro lado, el salmón y las sardinas también son una gran fuente de grasas saludables.

Con el consumo de estos alimentos podrá experimentar una mejora en su salud metabólica en poco tiempo. Optar por lo saludable siempre será la mejor opción, así que anímese y cambie de estilo de vida y ¿qué mejor manera que comenzar por los hábitos alimenticios?

Con información de 20minutos.es










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com