Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cuatro alimentos ideales para luchar contra la grasa abdominal

Cuatro alimentos ideales para luchar contra la grasa abdominal

1. Aceite de oliva, rico en grasas saludables: Es un alimento rico en grasas saludables no saturadas, y a diferencia de lo que se creía antaño, es ideal para rebajar los niveles de colesterol alto, y además ayuda en la absorción de nutrientes y en la síntesis de las hormonas.

2. Almendras: Las almendras, junto con las nueces, las avellanas o los pistachos, son unos frutos secos cardiosaludables, especialmente ricas en nutrientes tan esenciales como ácidos grasos omega 3, fibra, proteínas o minerales como el calcio. Es ideal en personas que practican ejercicio físico, ya que ayuda a activar el metabolismo y es una excelente fuente de energía.

3. Avena: La avena es un cereal que no puede faltar tanto en dietas equilibradas como en aquellas dietas que persiguen el objetivo de bajar de peso, ya que es un alimento rico en hidratos de carbono complejos, lo que significa que además de reducir el apetito al aportar sensación de saciedad los niveles de azúcar en sangre no se elevan drásticamente, No hay que olvidar que es un alimento interesante en la reducción del colesterol, y además es un buen purificador de la sangre.

4. Salmón, buena fuente de Omega 3: Si en algún momento has leído algo sobre el salmón, seguramente que incluso en estos instantes seguramente lo conozcas por ser un pescado azul especialmente rico en ácidos grasos Omega 3, además de aportar proteínas de alto valor biológico. Es un alimento interesante para nuestra salud cardiovascular, ya que ayuda a que se forme colesterol HDL , activa el metabolismo y además es útil en la creación de hormonas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.