Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Cocina

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Crepes de avena y leche vegetal

Crepes de avena y leche vegetal

A veces, desconocemos las propiedades de diversos alimentos, incluso como combinarlos para preparar alimentos deliciosos, que sin duda nos aportan beneficios al organismo y nos ayudan a mejorar nuestra salud, la avena es uno de ellos. Por eso te presentamos una receta para preparar deliciosas crepes a base de avena.

Ingredientes

Para elaborar entre 10 a 13 crepes necesitas los siguientes ingredientes: 250 gr. de harina de avena, 410 ml. de leche de avena, 1 huevo, aceite de oliva y miel o azúcar moreno de caña integral para endulzar.

Elaboración

En primer lugar pon todos los ingredientes en un bowl o taza grande y mézclalos a mano con cuidado y removiendo bien, para que no queden grumos. Si lo deseas puedes añadir un poco de azúcar moreno o miel para endulzar (aunque si los vas a rellenar no es necesario).

Una vez hecho esto pon unas gotitas de aceite de oliva en una sartén antiadherente y caliéntala. Cuando la sartén esté caliente pon un poco de la mezcla de avena en la sartén y para esparcir muy bien la mezcla haz un movimiento circular rápido con la mano.

Justo en el momento en el que la orilla de la crepe se comience a poner dorada dale la vuelta con cuidado para que no se te doble ni se rompa. Espera unos 15 segundos y reserva en un plato. Luego repite hasta terminar con la mezcla. ¡Hecho! Cuando vayas a comer rellénalos con lo que más te guste: mermelada de frutas casera, frutas como fresas y plátano, miel, yogur.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.