Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Cremas caseras para las manos

Cremas caseras para las manos

Las manos son el espejo de nuestra edad y del cuidado que le estamos dando a nuestro cuerpo. En su tonalidad, suavidad y pliegues se denotan tantos aspectos de nuestra vida... las labores que hacemos, esfuerzo, vitalidad, etc. Por ello, cuidarlas y darles el cariño que se merecen es necesario para procurar mantenerlas lozanas, hermosas y juveniles.

Si por ejemplo es de las personas que tiende a poseer las manos resecas, haga uso de esta sencilla receta que puede hacer usted misma en casa. Tome aproximadamente diez gramos de vaselina y cinco o diez gotas de jugo de limón; y aplíquesela en la noche, antes de dormir.

Otro mecanismo para darle cariño a sus manos es que antes de lavar los platos se aplique unas gotas de aceite de oliva y luego se coloque unos guantes de goma, procurando fregar los platos con agua tibia. Una vez finalizada su labor hogareña, quítese los guantes y verá como sus manos salen suaves e hidratadas.

Otra crema de manos que puede preparar en casa, es una que consiste en poner a hervir salvado de trigo con una manzana en trozos; cuele, deje enfriar y allí tendrá una crema casera, natural y muy buena para tener manos de bebé.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.