Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Crema hidratante hecha de sandía ideal para cuidar la piel

Crema hidratante hecha de sandía ideal para cuidar la piel

Una marca experta en productos de belleza, que ya es de culto en algunos países, está detrás de la máscara facial de sandía que amasó millones de dólares y puso a muchas en una lista de espera de miles, y ahora ha presentado una crema hidratante hecha de la misma fruta, publicó Daily Mail.

La firma coreana Glow Recipe dice que su nuevo humectante Watermelon Glow Pink Juice es 90 % de sandía, y ya se ha agotado solo por pedidos anticipados, luego de que la marca se burlara del nuevo producto en su cuenta de Instagram. Se recomienda a los clientes que se registren para recibir una notificación por correo electrónico cuando la crema hidratante, que cuesta 39 dólares, vuelva a estar disponible.

Sigue el frenesí de compras que se desencadenó cuando la Máscara del Sueño Glow Recipe Watermelon Glow comenzó a atraer críticas entusiastas en línea. La voz se extendió entre los aficionados a la belleza y el producto rápidamente acumuló una asombrosa lista de espera de 5.000 personas, según Teen Vogue. La marca enumera la capacidad de la fruta para calmar la inflamación, rehidratar y reparar el daño ambiental entre los beneficios que tiene para la piel.

De acuerdo con el sitio web de Glow Recipe, el primer lote de Glow Pink Moisturizer se enviará esta semana a los compradores anticipados, pero otros que quieran poner sus manos en una botella tendrán que esperar hasta que haya más existencias disponibles.

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com